¡¡Agenda actualizada!!

jueves, 26 de junio de 2008

Festa Major de Perafort

Esta mañana, mientras estaba desayunando y echándole un ojo a las noticias del día, me ha llamado la atención un enorme cartel que anuncia el programa de fiestas de la fiesta mayor de Perafort.

El Lunes 30 de Junio a las 21 horas hay una exhibición de baile de salón y country. Lo que nos ha llamado la atención, evidentemente, es la exhibición de country que además estará a cargo de la escuela country Crazy-Boots.

Y he aquí el "kit" de la cuestión. ¿Tendrá algo que ver esta escuela de baile con el local que montó nuestro amigo Juan (más conocido por todos como "porronet") y que si no me equivoco también se llama Crazy-Boots?

Pues para salir de dudas, Tony y una servidora se acercarán a Perafort para comprobarlo, así que si alguien se quiere apuntar, ya sabe a quien dirigirse. El camino es corto, la exhibición me intriga y es una buena oportunidad para ver los bailes que se bailan en la provincia, escuchar los temas que se oyen en los locales y, como no, si se tercia y se presenta la oportunidad, saludar a uno de nuestros antiguos alumnos.

RSS Digg Twitter StumbleUpon Delicious Technorati

3 comentarios:

baoyim dijo...
26 de junio de 2008, 17:46  

Da gusto ver cómo se hacen cosas entre semana, sobretodo cuando una trabaja los fines de semana. Poas veces puedo apuntarme a los eventos que se realizan por la zona así que no desaprovecharé esta ocasión, aunque tan sólo se trate de una exhibición de alumnos pero pienso que puede ser muy interesante sobretodo para aquellos que se apuntaron al taller este año. Viendo cómo bailan los demás podemos hacernos una idea de lo mal o lo bien que lo hacemos nosotros. Ya sé que las comparaciones son odiosas, pero me encanta hacerlas... ¿Por qué será?

ROSA dijo...
26 de junio de 2008, 18:00  

LAS COMPARACIONES LAS HACES, PORQUE NOSOTROS SOMOS LOS MEJORES. JAJAJA. AL MENOS ESO PIENSA EL PROFE JAJAJA..O NO?
YA ME HAS APUNTADO EN TU LISTA PARA EL LUNES?

baoyim dijo...
26 de junio de 2008, 18:19  

Apuntada estás. A ver si se van dejando caer aquellos interesados.
En cuanto a lo de las comparaciones... ¡por supuesto que vosotros lo hacéis mejor! Si queréis, claro...