¡¡Agenda actualizada!!

viernes, 27 de junio de 2008

Good Time

Para los que hace tan sólo unas semanas terminásteis el taller pero ya tenéis "mono" de bailar os propongo como deberes para este verano una coreografía bastante sencilla y que el propio Alan Jackson a incluido oficialmente en el vídeo de su último tema "Good Time".

La coreografía no tiene muchas dificultades y estará incluída en el programa del siguiente trimestre para los que ya habéis tenido ese "primer contacto" con el Country Line Dance.

Os dejo con el video para que lo disfrutéis.


RSS Digg Twitter StumbleUpon Delicious Technorati

6 comentarios:

baoyim dijo...
27 de junio de 2008, 9:20  

Como habréis podido comprobar no es una coreografía difícil así que espero veros con los pasos aprendidos cundo nos volvamos a ver.
Y para aquellos que se quieran iniciar este año, si quieren, pueden intentarlo: todo es proponérselo.
Un beso a todos y... ¡nos vemos en septiembre! (a no ser que se tercie y nos vayamos a tomar alguna cervecilla po ahí)

rosa dijo...
28 de junio de 2008, 16:50  

he quedado flipada con los videos, vuelvo a felicitarte por tu buen trabajo, aunque imagino que te habra costado lo tuyo.no imaginaba que alan jackson fuera tan guapete.
respecto al lunes ahi estare. podriamos quedar antes y tomar cafe.

TonyG. dijo...
28 de junio de 2008, 22:35  

Flipada o no, te has aprendido la coreografía? No, pues ya tardas.

No, no podemos quedar antes, ya es bastante pronto.

Respecto a lo de Alan Jackson, yo solo me fijo en su música. Por cierto, si te encuentras con el, miratelo de lejos porque si no acabaras con dolor de cuello pues mide casi dos metros con botas y sombrero.
In the Road Again

rosa dijo...
29 de junio de 2008, 15:53  

la coreografia ja esta superada.si me trobo amb alan le dire que s.acochi no te preocupis per aixo jaja. te cara de ser bona persona.me a escrit una coreografa de premia de mar,li agradaria tenir contacte amb nosaltres.li passare l.adreça del bloc

Belén dijo...
30 de junio de 2008, 18:27  

Tu pasa la dirección que cuantos más seamos más reiremos. En cuanto a Alan Jackson está para mojar pan pero no es el único cantante country que está de buen ver.
uando nos veamos en septiembre veremos si te has aprendido la coreografía. ¿A qué es fácil?

TonyG. dijo...
2 de julio de 2008, 21:12  

Un detalle ha destacar para los amantes de los coches. El que sale en la portada es un Buick coupé del sesenta y tantos, no recuerdo el año exacto, pero monta un V-8 con culatas cromadas que ruge de miedo. Este coche lo presento en un capitulo de la serie " Un chapuzas en casa", alli podreis admirar esta autentica joya de la mecánica.