¡¡Agenda actualizada!!

lunes, 30 de junio de 2008

Una refrescante película para el verano

MAVERICK de Richard Donner

Bret Maverick (Mel Gibson) es un atractivo timador con una extraordinaria facilidad para escabullirse de los enredos que él mismo provoca. Sólo una persona es capaz de perturbarle: Annabelle (Jodie Foster), una habilidosa jugadora de póquer que se cruza en su camino.
En un campeonato de póker en un barco se ofrece la oportunidad de obtener 500.000$... y Bret aspira a ser el ganador que se lleve el botín. Pero antes tendrá que escapar de la horca, vérselas con fugitivos, forajidos, un astuto jefe indio (Graham Greene), un nido de serpientes y salvar el pellejo de un sin fin de situaciones inverosímiles.
Mel Gibson es el astuto jugador Bret Maverick, Jodie Foster es una encantadora artista de la estafa y James Garner un tranquilo hombre de la ley. Pero no es casualidad que James Garner sea el actor escogido para este papel pues él fue quien interpretó al Bret Maverick original en la antigua serie de televisión ganadora de varios premios Emmy.
Aqui os dejo unas imágenes de la película. De fondo "On the road again", cantada por Willie Nelson. Una película muy recomendable para esta época del año, muy divertida y con una banda sonora excepcional.




Y para todos aquellos que tengan curiosidad por la serie original, aqui dejo también unas imágenes de la serie que, en su día, protagonizó James Garner.




RSS Digg Twitter StumbleUpon Delicious Technorati

2 comentarios:

Belén dijo...
30 de junio de 2008, 18:20  

La película es buenísima, os la recomiendo. Atención al guiño de Mel Gibson y Danny Glover.

TonyG. dijo...
2 de julio de 2008, 21:04  

Coma ya ha dicho Belén, es buena y muy divertida. Si os fijais, encontrareis muchas caras conocidas entre los participantes en el campeonato de poker, destacando algunos de los cantantes más famosos de la música country.
La banda sonora no tiene desperdicio. A parte del tema principal, que es una pasada, destacaría la versión coral del Amezing Grace realizada por voces muy conocidas. Ya hablaremos más adelante de esta canción, creo que hasta tengo un video.
Pero eso, es otra historia.
In The Road Again