¡¡Agenda actualizada!!

miércoles, 23 de julio de 2008

Próxima Trobada Country

Ya sé que llevamos muchos días sin actualizar el blog pero con las fiestas del cuadro, el trabajo y un sin fin de cosas más, estamos todos un poquillo "estresados".

Dentro del "sin fin de cosas más" teníamos pendiente el tema de conseguir un pequeño "espacio" en la fiesta mayor para nuestro pequeño "encuentro country".
Por fin, lo hemos conseguido.
Ayer mismo se confirmó la fecha: 31 de agosto
Hora: las 22 horas
lugar: Plaça de l'escorxador de Torredembarra

Más adelante daremos más detalles sobre el evento. Sólo quería avisaros para que estuviérais preparados y para que tengáis la oportunidad de repasar vuestras coreografías, por si os queréis pegar algún bailoteo (yo pienso hacerlo)

El el lateral de este blog, dejaré fijo durante todo el verano, la coreografía de Alan Jackson. Os aconsejo que os la miréis y repaséis ya que seguro la pincharemos en la "trobada".

Esperamos la asistencia de todos.

RSS Digg Twitter StumbleUpon Delicious Technorati

3 comentarios:

escamotpm dijo...
25 de julio de 2008, 0:31  

ei, que hi ha Belen?, el dia 31 no es diumenge? uff!!!, si hem de ballar m'haure de comprar botes que amb ibizencas no se si ho podre fer, je, be, a veure com ho fem això, ok?

Salut

Belén dijo...
26 de julio de 2008, 11:00  

Con ibicencas, chancletas, bambas... ¡como si quieres ir descalzo! la cuestión es bailar o simplemente ir a escuchar buena música en compañía de buenos amigos a los que le encanta el country. Las botas es lo de menos.

maria jose dijo...
17 de agosto de 2008, 16:17  

Hola Belen; soy Mª Jose del Nashville Vendrell, un placer conocerte a ti y a tu familia, espero que nos veamos y bailemos un monton el 31 en Torredembarra. Aprovecho para animar a todos los aficionados al Country, a que vengan a pasarselo en grande " que eso esta garantizado " buena gente y buena musica,¿ que mas se puede pedir?. Nos vemos , un saludo.