¡¡Agenda actualizada!!

martes, 26 de agosto de 2008

The Hot Country Line Dance

Este nombre significa mucho para mí. Los que me conocéis ya sabéis por qué, y los que no, ya lo sabréis.
El caso es que preparando el cartel de la Trobada Country, necesitábamos el logo del "Hot Country Saloon" que es el mismo del grupo de baile. Sabíamos que teníamos varios guardados en algún sitio y encontramos mucho más de lo que buscábamos: carteles de las primeras actuaciones, publicidad, trípticos, fotos..., vamos, de todo.
Con toda esa documentación, los recuerdos personales (aún no tan lejanos) y la inestimable ayuda de Juan "Coca-Cola Cowboy", alma mater de todo el invento, me propongo recopilar toda la historia de "La Hot" que no deja de ser la historia del Line-Dance en este pais.
¿ A quién no le gustaría ver la primera foto oficial de "la Hot"?
Os ire informando.
In the road again

RSS Digg Twitter StumbleUpon Delicious Technorati

1 comentarios:

bonita dijo...
3 de marzo de 2009, 14:09  

Hola, soy bonita gils (olga)y esto es para cocacola.... aunque no te lo haya demostrado y me alejara de ti de esa manera quiero que sepas que gracias a ti, vivi los mejores años de mi vida y siempre fuiste mi segundo padre. te quise, te quiero y siempre te querre... tu pelotita.Un beso desde ibiza.