¡¡Agenda actualizada!!

lunes, 15 de septiembre de 2008

Comienza el nuevo Curso

Ya estamos todos preparados: le hemos quitado el polvo a las botas y ya estamos dispuestos a empezar el nuevo curso de Country Line Dance.


Como muchos de vosotros ya sabréis, las clases se impartirán, a partir del día 20 de septiembre, en el gimnasio del CEIP L'Antina, en Torredembarra, todos los sabados por la tarde en el siguiente horario:


de 19.00 a 20.00 Iniciación al Country Line Dance: para todos aquellos que tomen un primer contacto con esta modalidad de baile; con coreografías sencillas pero con las que ya os podréis defender en una pista de baile.
de 20.30 a 21.30 Beginners: para aquellos que se iniciaron en el Line Dance el año anterior. Nuevas coreografías, clásicas y modernas pero sobretodo divertidas para que paséis un buen rato, que eso es de lo que se trata.


Novedades: Como siempre, Tony será quien de las clases pero, una vez al mes (y siempre que hayan suficientes parejas) empezaremos a enseñar bailes en pareja; la responsable: una servidora.
También comentaros que una vez al mes, iremos a bailar al Hot Country Saloon; para que todo aquel que quiera poner en práctica lo aprendido, pueda hacerlo.


Y para terminar, sólo me queda comentaros que las inscripciones aún están abiertas. Todo aquel que desee apuntarse o pedir información sólo tiene que enviarme un correo a la dirección: baoyim@hotmail.com con los siguientes datos:
Nombre y apellidos
Dirección
Teléfonos de contacto (fijo y móvil)
dirección de correo electrónico
Os esperamos el día 20 en L'Antina.
Sólo deciros que el primer día será una clase a "puertas abiertas"; por lo que si tenéis algún amigo o familiar que quiera probar y ver en que consiste el Country Line Dance, puede venir y participar en esta primera clase. Los alumnos que se hayan inscrito para el curso de beginners también pueden venir a las 19.00, a repasar los bailes del año anterior.

RSS Digg Twitter StumbleUpon Delicious Technorati