¡¡Agenda actualizada!!

lunes, 1 de septiembre de 2008

Mullada Country

Esperaba que esta entrada fuera diferente pero, al final, no pudo ser.

Estuvimos esperando con los dedos cruzados a la espalda a que la tormenta que nos amenazaba desviara su rumbo y nos dejara celebrar la tan esperadísima "trobada", pero al final, la lluvia nos aguó la fiesta. Muchos amigos que vinieron a vernos desde diferentes poblaciones tuvieron que marcharse sin poder disfrutar de la fiesta, al igual que muchísima gente de Torredembarra que esperaba ansiosamente la llegada de esta fiesta.
Pero los más desengañados hemos sido nosotros, sus organizadores y, como no, todos nuestros alumnos que con muchísimas ganas se acercaron a la Plaça de l'Escorxador para poner en práctica lo que habían aprendido el año anterior.
Muchos de vosotros me ha preguntado si la haremos otro día pero no está en nuestras manos, sino en las del ayuntamiento, aunque por nuestra parte, ganas no faltan e intentaremos preparar alguna cosilla en sustitución de la trobada.

Sólo me queda agradeceros vuestra asistencia. Gracias a toda la gente de Torredembarra y alrededores que asistieron a la trobada; gracias a los músicos que recorrieron un montón de kilómetros y chuparon una gran caravana para poder acompañarnos este día de manera desinteresada; pero sobretodo, gracias a nuestro DJ invitado, Coca-cola cowboy que, gracias a él, la fiesta no se estropeó del todo y aún pudo ser disfrutada por unos cuantos aficionados en el Hot Country Saloon, abierto expresamente para la ocasión.

¿Qué ocurrió en el Hot Country Saloon?

Pues sencillamente: que nos lo pasamos fenomenal. No sólo pudimos bailar los bailes aprendidos en el curso anterior sino que Arancha nos enseñó dos bailes nuevos que añadiremos a nuestro repertorio de bailes para iniciados este curso que comenzará el día 20. A parte de que Tony, volvió a repasar el Good Time, el broche de oro volvió a ofrecérnoslo nuestro Dj que nos enseñó un divertido baile enfrentado de "fiesta mayor".

Y eso fue todo.
Gracias, Juan, por hacer que durante unas horas, olvidáramos el gran desastre de la trobada.

RSS Digg Twitter StumbleUpon Delicious Technorati