¡¡Agenda actualizada!!

martes, 18 de noviembre de 2008

APPALOOSA

Este viernes se estrena en nuestras pantallas Appaloosa, un film dirigido por Ed Harris e interpretado por Viggo Mortensen, Renée Zellweger, Ed Harris, Jeremy Irons, Lance Henriksen, Rex Linn y Ariadna Gil.

Sinopsis:

Ambientada en 1882, en el territorio del antiguo oeste de Nuevo Méjico, 'APPALOOSA' es la historia del policía federal Virgil Cole (Harris) y de su asistente y socio Everett Hitch (Mortensen), quienes se han ganado una reputación como agentes de paz en las ciudades sin ley que van surgiendo en esta tierra indómita.

En la pequeña comunidad minera de Appaloosa, un ranchero poderoso e implacable llamado Randall Bragg (Irons) ha permitido que su banda de forajidos haga de las suyas en el pueblo. Tras el asesinato a sangre fría del policía federal de Appaloosa, Cole y Hitch son contratados para llevar al asesino ante la justicia.

Mientras reestablecen el orden en el pueblo a punta de esfuerzo y de pistolas, Cole y Hitch conocen a la provocadora y recién llegada Allison French (Zellweger), cuyas tácticas poco convencionales amenazan con destruir lo que han logrado en el pueblo y la amistad de más de una década de estos dos hombres de la ley.





RSS Digg Twitter StumbleUpon Delicious Technorati

2 comentarios:

carolina dijo...
26 de noviembre de 2008, 15:31  

Celebro el estreno de la pelicula y espero verla pronto, pero antes me gustaría aclarar a todos auellos que me preguntan lo que significa el término "Appaloosa".
Appaloosa es el nombre por el que se conoce a una raza de caballos cuya característica más apreciable es su capa moteada como la de un perro Dálmata y fue reconocida en EEUU en 1950 aunque su orígen se remonta a los primeros caballos españoles moteados transportados por los conquistadores al Nuevo Mundo. Aclarado un poco el tema, a disfrutar de la peli!

Belén dijo...
2 de diciembre de 2008, 9:04  

Hola Carol. Com motivo de la puñetera crisis no he podido ir a ver esta película. Espero que alguno de los aficionados al western nos haga una pequeña reseña sobre ella.