¡¡Agenda actualizada!!

lunes, 10 de noviembre de 2008

Tiempo, tiempo, tiempo...

En primer lugar querría disculparme por la falta de actualización del blog. Y es que el tiempo nos come. Aunque esté muy feo poner excusas, las pongo:

La primera de las excusas es la posible publicación de El Paladín de la Reina, mi libro (así de paso lo publicito) con una editorial cuyo deseo es publicarlo en lengua catalana (de ahí el stress y la falta de tiempo, ya que traducir un manuscrito en otra lengua sin que pierda "contenido" tiene su qué).

La segunda excusa es la preparación del programa de radio Country La Torre. Tal vez alguno de vosotros haya escuchado alguna cosilla si ha sintonizado el 107.0 de Ona La Torre, y es que las primeras pruebas se han ido emitiendo los fines de semana dentro del magazine. El programa corre a cargo de Tony García (nuestro amigo, profe y miembro de este blog) y Carles Fuxet, un nuevo amigo apasionado del country. Aún no está establecido su horario definitivo pero, en breve, os informaremos de ello.

Como véis hemos estado bastante entretenidos. Así que reitero mis disculpas y espero poder seguir actualizando el blog, al menos, una vez por semana.

RSS Digg Twitter StumbleUpon Delicious Technorati