¡¡Agenda actualizada!!

miércoles, 14 de enero de 2009

Country Line Dance

Para todos nuestro alumnos pasados, presentes y futuros.

Aunque ya hemos dados los primeros pasos en este 2009, incluidos los de baile pues hemos empezado el nuevo trimestre, quisiera hacer un poco de balance del pasado 2008.
Para el que no lo sepa, esta historia del country line dance en Torredembarra, empezó en Septiembre del 2007 debido, o más bien, gracias a la insistencia reiterada de nuestra amiga Rosa, a la que todos conocéis ya que casi seguro que fue ella la que os lio en esto. Tanto Belén como yo llevábamos retirados más de ocho años y nos costó bastantes tomar la decisión de involucrarnos en esta aventura y viendo el resultado de este último año, estamos convencidos de que fue la correcta.
Empezamos de forma un poco titubeante, pero con el paso de los meses hemos consolidado el proyecto. Tenemos una estructura de coreografías que podéis bailar en cualquier parte del mundo, disponemos del apoyo del “Hot Country Saloon” del Vendrell tanto para practicar como para lo que necesitemos, y sobre todo, lo más importante, vosotros, los que cada sábado por la tarde, contra viento y marea, nos aguantáis en la pista repitiendo una y otra vez los pasos de esas coreografías. Algunos estáis desde el principio, la mayoría casi y otros se han incorporado este último trimestre, pero entre todos se ha formado un gran grupo humano que va más allá de la relación alumno-profesor, cosa que nos llena de orgullo.
Y seguimos ampliando. Se ha creado la “Assosiació Country La Torre” que está en trámites de legalización, Belén inicia un nuevo ciclo de clases los jueves en el Club de Dones de Torredembarra, y el próximo sábado empieza un nuevo grupo a las seis de la tarde, son poquitos pero esperamos que aumenten en los próximos días. Y lo mejor de todo es que cada día nos divertimos más.
Han sido cuatro trimestres intensos pero ya podemos decir que tenemos la primera promoción de bailarines de Line Dance en marcha. La puesta de largo de los pasados 3 y 4 de Enero simplemente fueron geniales, no puedo más que felicitaros a todos por las dos actuaciones que según palabras de la regidora, tienen visos de repetirse, y que os puedo asegurar que gustaron mucho al público asistente pues nos han felicitado repetidas veces por ello.
Os adjunto las fotos de las dos “promociones” que han acabado este 2008. No están todos los que son, algunos no han podido por problemas diversos, otros porque no les gustó, pero si son todos los que están.
Esperamos bailar mucho más con todos vosotros y recibir nuestra más sincera felicitación.

Belén, Axel y Toni.




Publicidad: Si alguien lee esto y no es uno de nuestros alumnos pero quiere apuntarse a la fiesta, poneos en contacto con nosotros, en algún lugar de este bloc encontrareis nuestra dirección de e-mail o preguntar a cualquiera de los que salen en las fotos.





Hay que aprovechar cualquier ocasión, ji,ji,ji…………………. Hay van las fotos







Las fotos son gentileza del Jordi, es el que lleva el chaleco de punto a rombos, vestimenta a todas luces 100 por 100 country.

RSS Digg Twitter StumbleUpon Delicious Technorati

2 comentarios:

carolina dijo...
15 de enero de 2009, 16:36  

De verdad, pero que guapos estamos todos!! Desde este espacio quiero deciros que bailar con todos vosotros se ha convertido en un verdadero placer, con momentos muy pero que muy divertidos, por ello, me gustaría que siguiéramos aprendiendo y avanzando juntos, que nos queda mucho todavía; también quiero animar a aquellos que quieren probar y no se atreven, ¡venid a conocernos!, descubriréis cosas diferentes y haréis nuevos amigos, pasaréis ratos fenomenales y, por supuesto, sudaréis la camiseta. En resumen: buena música, baile y diversión a raudales!!. Gracias tata, Tony y Axel por vuestro esfuerzo y dedicación y por descubrirnos un mundo nuevo.

Anónimo dijo...
9 de enero de 2010, 21:15  

Bonjour I'd like to congratulate you for such a terrific made site!
Was thinking this is a nice way to introduce myself!

Sincerely,
Laurence Todd
if you're ever bored check out my site!
[url=http://www.partyopedia.com/articles/bob-the-builder-party-supplies.html]bob the builder Party Supplies[/url].