¡¡Agenda actualizada!!

lunes, 2 de febrero de 2009

Comienza el 2009

El año no podía comenzar mejor para el country en Torredembarra.

El día 3 de Enero nos invitaron a participar en la cena que organizaba el club de Harleys de Torredembarra con motivo de la llegada de los pajes reales. Gracias a ello, mucha gente ha empezado a conocer lo que verdaderamente es el country line dance. Gracias a Mª José, una de nuestras alumnas, tenemos unas cuantas fotos de la ocasión:




















También disponemos de un vídeo que muy amablemente nos cedió Pepe pero que por motivos técnicos aún no podemos subir al blog. Prometemos hacerlo más adelante si solucionamos el problema.

Pero si video es lo que queréis, podemos ofreceros uno los que grabó Mª José el día 4 de Enero con motivo del Festival que se organizó para recaudar fondos para ayudar a Nicole.








Para ver el resto sólo tenéis que ir al lateral del blog donde los he colgado. Ahora unas fotos del mismo día cedidas por nuestra amiga Mª José (ésta vez, del Vendrell)



Y con el comienzo del nuevo año, el comienzo de un nuevo trimestre. Al fin hemos logrado que podáis acceder a las coreografías que aprendéis en formato pdf para que os las podáis descargar y practicar en vuestra casa. Podéis picar en el enlace que encontraréis en el lateral del blog, en el apartado: "coreografías".

Para aquellos que vayan un poco despistadillos haré un apunte:

Los que acabáis de empezar este trimestre, podéis descargaros las coreografías que habéis aprendido: Electric Slide, Four Square, Tifanny, Trashy Woman y Billy Be Bad (que si no habéis aprendido aún, lo haréis esta misma semana).

Para los Beginners. Este año lleváis aprendidas (o eso espero): Texas Girl, Okie Dokie y Cotton Piking.

Y el grupo de Beginners/2: Beyond The Blue, Eastbound y Wanna be.

Recomendamos que cada uno se descargue aquellas coreografías que ha aprendido y las cuales debe practicar para poder avanzar.

También subiremos coreografías que antes enseñábamos y que hemos descartado por ser ya muy antiguas y bailarse muy poco en los locales. Aún así, de tanto en tanto, podría darse la ocasión de bailarlas en algún local y por eso las subimos, para aquel que quiera tenerlas. Ahora mismo tenemos el Foot Boogie, pero subiremos el Ain't Going Down, el Copperhead Road, etc.

El Chiken Run es un baile que Tony enseñó el primer día de clase y no se va a volver a enseñar. Así que la podéis descargar y aprenderla. En cuanto a los bailes de pareja, podéis descargar el Rider Around With Yoy y el Mambo nº 5. (A ver si esta semana os subo el San Antonio Stroll).

Y para finalizar, dos cosas:

Recordad que este sabado recogeremos el dinero para las camisetas (a ver si conseguimos una muestra de las tallas) para poder encargarlas y poder tenerlas lo más rápidamente posible... y lo más importante de todos ¡¡¡ESTE VIERNES SALIMOS A BAILAR!!! Para los alumnos nuevos y para aquellos que aún no sepan como llegar al Hot Country Saloon, rogaría me enviárais un e-mail a baoyim@hotmail.com para confirmar vuestra aistencia y quedar en L'Antina para acompañaros.

¡¡Hasta el viernes!!

RSS Digg Twitter StumbleUpon Delicious Technorati

4 comentarios:

Anónimo dijo...
3 de febrero de 2009, 19:06  

Toni, Belén i Axel: Que macos que sou ! I com sabeu treballar ! No només a les classes sino en aquest Blog. Està super "currat". Us mereixeu tot el millor per la vostra paciència i bon humor.

Gràcies a vosaltres i a la resta de companys esperem amb delit els dissabtes al vespre !!!

Gràcies per la vostra companyia

Salvador i Rosalia

Anónimo dijo...
4 de febrero de 2009, 17:40  

Estic totalment d'acord amb Salvador i Rosalia. Amb els quatre mesos que estic amb vosaltres he apres com es pot passar-ho molt be ballant country.
M'he aficionat a entrar a la vostra web, es molt bona i la musica m'encanta.
Gràcies per ser com sou.
Mª Rosa

carolina dijo...
4 de febrero de 2009, 21:30  

Estem maquíssims, oi que és el millor grup arreu la Torre? (si, i lúnic, vale)

Belén dijo...
5 de febrero de 2009, 11:37  

Me alegra mucho ver que al fin os vais pasando por aquí. Espero poder subiros las coreografías cada semana y de iros informando sobre el mundillo country.

Gracias a vosotros por haber hecho que Tony y yo hayamos recuperado una afición que teníamos bastante apartada.

Carol, grupo hay y muchos; pero como éste, NINGUNO.