¡¡Agenda actualizada!!

lunes, 16 de febrero de 2009

Últimos días para hacer vuestra reserva

Como ya os hemos anunciado, el Hot Country Saloon organiza una comida de carnaval para este domingo, día 22 de febrero. El menú lo tenéis colgado en el lateral de este blog.


El último día para hacer la reserva es este jueves, día 19. Así que todo el que esté interesado en asistir, ruego me envíe un e-mail a baoyim@hotmail.com lo más rápidamente posible o llame directamente al local.
Ese mismo día, Arancha enseñará un baile con una de las canciones más bailadas actualmente en las pistas de line dance: la banda sonora de la serie "True Blood".


Esta serie de vampiros que está de moda, está basada en la serie de libros Sookie Stackhouse de Charlaine Harris.


Sookie Stackhouse es una camarera con un inusitado poder para leer la mente. Su don es el origen de sus problemas. Siempre acaba sabiendo más de lo que le gustaría de la gente que le rodea, de todos menos de Bill Compton, porque su mente, la de un vampiro que trata de reinsertarse en la sociedad, es absolutamente impenetrable. Cuando sus vidas se cruzan descubrirá que para ella ya no hay vuelta atrás. La aparición de un asesino en serie es la prueba definitiva para su confianza… porque ni siquiera ella sabe si Bill es su protector, o si se convertirá en su fatal asesino.


Os dejo con unas imágenes de la serie y su banda sonora, 100% country. ¡Qué la disfrutéis!






RSS Digg Twitter StumbleUpon Delicious Technorati