¡¡Agenda actualizada!!

jueves, 19 de febrero de 2009

¡Y luego os quejáis de nuestras esculturas!


No sé por qué la gente se queja de la escultura Mujer con pájaro que hay en la Plaça de l'escorxador de Barcelona o del diseño de la famosa Torre Akbar.
¿Hubiérais preferido la escultura de una barretina en Tarragona o una peineta gigante en Sevilla?

RSS Digg Twitter StumbleUpon Delicious Technorati

4 comentarios:

Carolina dijo...
19 de febrero de 2009, 11:00  

Bueno sí, es un poco hortera pero tiene aire acondicionado. Podrías decirme dónde se encuentra? Para tener una idea del lugar donde hay tal grado de cutrería!

Belén dijo...
20 de febrero de 2009, 10:09  

Pues el dueño de la foto no lo especificaba. Tan sólo ponía fotos de mi viaje a EEUU; pero yo pienso que eso debe estar por el sur del país, por la zona Texas ¿No dicen que todo allí es "grande"?
A lo mejor alguien identifica los edificios que se ven al fondo.

Anónimo dijo...
20 de febrero de 2009, 19:01  

¿Puede ser la bota "Gruyère"? Debe de ser un diseño pensado para los que necesitan en los pies una ventilación extraordinaria...y se carezca de "Peusek". Ya se sabe, si se baila mucho rato country, se pueden necesitar para que el compañero/a del lado, delante o detràs no sufra un desmayo monumental, jiji.
De totes maneres, m'agrada molt més el disseny de la bota de la samarreta que tindrem ...

Petonets

Rosalia

PS - Aquest dissabte us enyorarem, snif, snif.

Belén dijo...
20 de febrero de 2009, 19:37  

Bueno, no se puede hablar de "diseño" cuando es una pintura "existente". Avelino podría darnos una lección magistral al respecto. Por cierto, a ver si enlazo la página de Avelino para que podáis disfrutar de su trabajo. También está pendiente enseñaros la obra del pintor de "las botas". Prometo hacerlo la semana que viene.