¡¡Agenda actualizada!!

martes, 31 de marzo de 2009

Salida este viernes día 3




Como ya sabéis, las clases han finalizado este trimestre pero no así las salidas (hay que continuar practicando). La próxima está programada para este viernes dia 3 de abril y como las alumnas de la Associació de dones querían celebrar una especie de "cena de final de trimestre", el Hot Country Saloon nos ha ofrecido un Menú-Crisis inmejorable.

Las reservas ya están hechas y hemos superado el record de asistencia: 28 comensales (y eso, teniendo en cuenta que no todos pueden asistir). Ya estoy deseando que llegue el viernes. Recordad que la cena es a las 21.30 en el Hot Country Saloon. Aquel que aún no sepa llegar deberá comunicármelo via mail o movil para quedar.

Recordaros también que el nuevo trimestre dará comienzo después de semana santa. Para la Associació de Dones, comenzaremos el jueves 16 a las 18.30. Para el resto, el sabado 18. Os recomiendo que no faltéis el día 18 ya que tenemos pendiente una posible exhibición en La Pobla de Montornés el día 25 y practicaremos los bailes para esa ocasión.

Y ya para finalizar, comentaros que El Caso de la Coreografía desapareciada, ya está resuelto. Así que, en breve, os podréis descargar el baile My Rainbow de parejas.

RSS Digg Twitter StumbleUpon Delicious Technorati

3 comentarios:

Carolina dijo...
31 de marzo de 2009, 16:18  

¡Qué buenos son, qué buenos son, los profes de country que nos llevan de excursión! Yiiihaaaayy!!!!

Belén dijo...
31 de marzo de 2009, 21:24  

Demasiado buenos que hemos aprovado a todo el mundo. Eso si, hay quien repite, pero lo hace voluntariamente ¿dónde se ha visto eso?

Carolina dijo...
4 de abril de 2009, 16:11  

Esteee..28 comensales o 31? jeje, alguien se olvidó de alguien...