¡¡Agenda actualizada!!

miércoles, 22 de abril de 2009

Ponerse al día



Ya sé que os tenemos un poquito abandonados...
Vamos a poner solución. La cena de final de trimestre fue fenomenal. Al final pasamos de la treintena por lo que podemos decir que fue todo un éxito. Lástima que el tiempo y la crisis no acompañen, ya que mucho me temo, que esta sea la última cena organizada en el HOT COUNTRY SALOON, y entonces... ¿A dónde iremos a bailar?

De momento aprovecharemos el tiempo que podamos seguir disfrutando de este local y animamos a la gente a que vaya a bailar ya que es una lástima que locales temáticos como éste se vean obligados a cerrar. En fin, veremos que pasa en los próximos meses.

Cambiando de tema: las clases ya han comenzado y, como era de esperar, con nuevos alumnos. Recordamos que esta semana no habrá clases, ni en la Associació de Dones (Jueves, 23 - diada de Sant Jordi), ni en L'Antina (Sabado 25 - La Pobla). Asi que nos veremos a partir de la semana que viene (en l'associació) y la próxima en L'Antina (recordad que el dia 1 es fiesta).


Finalmente recordaros a todos que este sabado día 25 estaremos en La Pobla de Montornés.

A las 19.00 se inaugurará la exposición de pintura de AVELINO PERPIÑÁN, uno de nuestros alumnos de l'Antina.

Después de acompañarle en esta exposición se nos ha invitado a participar en el acto con una pequeña exhibición por parte de nuestros alumnos. De paso daremos una pequeña cñase de iniciación. Todo aquel que quiera acercarse, está invitado a ello. Recordad traer la camiseta y aquellos que quieran bailar, pondremos el Some Beach.

¡¡Os esperamos a todos!!

RSS Digg Twitter StumbleUpon Delicious Technorati

3 comentarios:

Carolina dijo...
22 de abril de 2009, 19:51  

Belén, podrías enviarme la foto que me hiciste con Stephan? Y ¿qué es eso de que cierran el Hot? ¡Qué tragediaaaaa!!!!!

Anónimo dijo...
24 de abril de 2009, 20:21  

Sí, sí, si que ens veurem demà a la Pobla de Montornès, amb la "supersamarreta". !!!

El dia 2 de maig (pont)ens imaginem que no hi haurà classe, oi ? . Ja ens ho confirmareu ...

Això del tancament del Hot-Country, va de debò ? Si és que sí, no hi ha cap solució ?

Salvador i Rosalia

Belén dijo...
27 de abril de 2009, 17:14  

La solución es ir. Simplemente eso. El cierre de la discoteca y resto de locales les hizo mucho daño. Incluso se llegó a decir que todo el complejo había cerrado. Pero, en fin. Es como todo.