¡¡Agenda actualizada!!

martes, 23 de junio de 2009

Silencio: se rueda

El pasado miercoles, 17 de junio, tuvimos el placer de ser invitados al rodaje del nuevo programa de line dance realizado para los canales de la TDT autonómica.

Como todos ya sabemos, la desconexión de la televisión analógica tendrá lugar de modo definitivo a finales de este mismo año y, a partir del 2010 todas las televisiones serán digitales y sólo funcionará la TDT, dando lugar al nacimiento o cierre definitivo de los nuevos canales autonómicos.

Por este motivo se están creando nuevos y diversos programas. Uno de ellos, el más especial e interesante para nosotros abordará el tema del country line dance. Los primeros programas tendrán como escenario el HOT COUNTRY SALOON, local temático al que habitualmente vamos a bailar y Arancha, la instructora de baile y dueña del local nos introducira en el mundo del line dance enseñando los primeros pasos de baile para iniciados en esta modalidad.











Aquí tenemos unas cuantes imágenes de cómo se rodaron las clases: Arancha con micrófono en mano intenta que los nuevos iniciados en el mundo del line dance aprendan unos cuantos pasos de baile.










Aqui tenemos una instantánea de los bailes en pareja en la que nos pillaron "in fraganti" a Tony y a mí (gracias, Enriqueta), luego un fragmento de la clase en la que Mireia y Gloria parecían muy aplicadas y, finalmente, el grupo al completo, con Arancha a la cabeza disfrutando de la nueva coreografía aprendida.









Otras instantáneas tomadas en las diferentes clases: en la primera vemos a Mireia intentando adecuar sus pasos de baile a los del dos veces campeón de line dance: Juan Pellicer. En la del medio, Tony parece pasárselo en grande en la parte "de atrás".













Y finalmente, tres simpáticas instantáneas: Gloria y Mireia; Bernat y Axel y los "profes" Belén y Tony observando y comentando orgullosos la participación de los alumnos de la Associació Country La Torre, en este programa de televisión.

Tan sólo nos queda dar las gracias a Juan, productor del programa y a Arancha, por habernos invitado a formar parte de este proyecto; a nuestros alumnos Bernat, Mireia, Gloria, Paca, Judit, Jordi, Mª José, Isabel, y Montse por haber participado y a los que vinieron a apoyarnos Enriqueta, Inés, Adelina, etc... y también aquellos que por motivos de trabajo no pudieron estar allí.
Mención especial al "chupa cámaras" del programa: el sombrero de Jordi Seda.

RSS Digg Twitter StumbleUpon Delicious Technorati

2 comentarios:

Carolina dijo...
24 de junio de 2009, 22:22  

Me hubiera gustado mucho estar allí pero el deber llamó a mi puerta, ah! la nómina a fin de mes es la nómina, pero otra vez será. Nos vemos el día 13, ¡tengo fiesta!

Belén dijo...
26 de junio de 2009, 10:22  

El deber es lo primero y estuviste allí, aunque no fuera de cuerpo presente, al igual que Pere y Rosa, Ana Muñoz, Nuria, Rosa mª, Raquel y Jose Antonio, Ester y Sergio.....

A todos os tuvimos muy presentes y, como tu dices, habrán más cosas. La agenda comienza a estar apretada. A ver si tengo tiempo (¿Qué es eso?) y la pongo al día.