¡¡Agenda actualizada!!

martes, 21 de julio de 2009

Fiesta Mayor de Santa Oliva


El pasado sábado, 18 de julio fuimos invitados por nuestros amigos Rosa y Joan de Santa Oliva a la Fiesta Mayor de su pueblo, en la que tendría lugar una pequeña muestra de line dance.

La sorpresa fue que, al llegar, fuimos todos invitados a participar y todo aquel que quiso, pudo bailar junto a los alumnos del Hot Country Saloon de Les Mates.

Arancha enseñó tres bailes: Electric Slide, Four Square y Tiffanny. Como ya es habitual por mi parte, me dejé la cámara de fotos pero, gracias a Dios, siempre hay alguna que otra cámara en el lugar. Esta tarde he abierto el correo y me he encontrado con un montón de fotos de nuestro fotógrafo y colaborador habitual Bernat Seda y también con algunas de nuestra amiga Enriqueta Bosch. Gracias a ellos he podido seleccionar una pequeña muestra para que podáis tener un recuerdo de aquel estupendo día.

Ahí va el video



Y como siempre, nuestro agradecimiento a Rosa y Joan, por habernos invitado y a Juan -CocaCola Cowboy- y Arancha -Speedy Feet- por haber hecho posible este día.

RSS Digg Twitter StumbleUpon Delicious Technorati

3 comentarios:

Berni dijo...
22 de julio de 2009, 20:03  

Jo vull comentar que aquell dia, encara que no hi hagues prou gent com per fer una bona festa. M'ho vaig passar força bé, amb els cowboys del vendrell-santa oliva i Country-La-Torre.
Penso que d'això també es tractava, agrupar una vegada més totes les persones de la comarca per passar uns bons moments.
Ja tinc ganes de que sigui la pròxima trobada country per disfrutar una vegada més.

Felicitar a la belen pel montatge que ha realitzat amb aquest video es molt xulo.

Carolina dijo...
26 de julio de 2009, 1:57  

Yo tampoco pude ir por el trabajo, pero estuve allí en espíritu (el halcón vuela lejos). Nos vemos en la trobada del día 30 ¡tengo fiesta! y después... a disfrutar del acontecimiento. Petons per tots!!

Berni dijo...
26 de julio de 2009, 11:05  

Que bé carolina!!!!! Doncs espero que estiguis allí per ser una més per disfrutar de la trobada country del dia 30 d'Agost!!!!!

A veure si la gent posa algun que altre comentari!!!!