¡¡Agenda actualizada!!

lunes, 6 de julio de 2009

Open de Line Dance Memorial Sergio de la Fuente

En primer lugar me gustaría felicitar a todos los participantes del Open de Line Dance.

Mientras Tony y yo redactamos la crónica del día os queremos agradecer vuestra participación en el Open de Line Dance con este video. Sólo deciros que nos lo pasamos fenomenal y que todos los hicisteis estupendamente bien.

También quiero agradecer la colaboración de Bernat Seda en la recopilación de fotos. Las fotos ya tenían de por sí poca calidad (siempre salen así de mal) pero al subir el video a You Tube, ha perdido aún más calidad. De todos modos, está hecho con todo mi cariño. ¡¡Felicidades!!



RSS Digg Twitter StumbleUpon Delicious Technorati

15 comentarios:

Milenium dijo...
6 de julio de 2009, 22:09  

Bernat seda - antes de todo me gustaria felicitarte belen por este magnifico video que has montado, la música es idonea con las imagenes!!!!

También decir que ha sido mi mejor 4 de Julio que he pasado, nunca lo hemos celebrado, por que no somos americanos. Pero a partir de este año, lo voy a celebrar siempre bailando el Country - LINE DANCE.

Una cosa me gustaria comentar en el video no has puesto a la SORPRENDENTE 2, jejejejej!!!!

El proximo año, si vuelvo a estar solo en mi categoria, me pondré unas tetas de silicona e iré afeitado para aprentar una tia, ya que me sentí un poco solo!!! jajajaj

Belén dijo...
6 de julio de 2009, 22:32  

Queridísimo Berni:

Antes de usar la célebre imagen de "sorprendente 2" creo que debo pedirle derechos de imagen o puede que sufra algún tipo de atentado por su parte.

Con todo el lío del Open se me olvidó celebrar el día de la Independencia que, aunque sea una fiesta americana yo celebro lo que ello significa.

Por otro lado me gustaría saber por qué ninguna de las almas caritativas que leen este blog, se hace seguidor. Es algo que me come la curiosidad ¿a ti no?

Jordi Seda dijo...
6 de julio de 2009, 23:34  

Bona nit,acabem de veure el video de les fotos penjades en el bloc i al "Youtube" i hem de dir-te que "FELICITATS".
L'experiència ha estat fantàstica i molt honorats per poder participar en el memorial d'en Sergio i gaudir de la companyía de gent molt diversa però amb una afició comuna "El Country" que ens ha permès passar unes hores divertides.
També haig de dir que quan ens varen nombrar per sortir a pista em va donar la sensació de ser "els germans Dalton" esperant en Locky Loock, després ja vaig canviar de sensació i semblavem els "Trinidad" i per últim, en acabar, "Los tres magníficos" (es broma).
Per ùltim constatar el bon ambient que hi había en el local i que això anima a continuar, sempre i quan, vosaltres els profes, continuèu la tasca començada.
Petons i fins aviat.
Jordi i MªJosé

Carolina dijo...
7 de julio de 2009, 0:19  

Fue una noche memorable, estupenda y 100% country.
El vídeo GENIAL! Un estupendo recordatorio, felicidades a los fotógrafos.
Feliz 4 de Julio y hasta la próxima. Besos a todos!!!

Belén dijo...
7 de julio de 2009, 8:15  

Hola Jordi:

Curiosamente no pensé en Trinidades, no magníficos, pero mira tu por donde, lo que yo vi en la pista fueron a "los tres mosqueteros". El lema aquel de uno para todos y todos para uno se reflejó en la pista de baile y a pesar de algúna que otra pequeña "variante" que los nervios provocaron, los hicisteis los tres a una y fenomenal.

Felicidades a los tres.

Belén dijo...
7 de julio de 2009, 8:18  

Bueno Carola, creo que eres de las que "más" veces sale en el vídeo, a cual más gracioso y original.. ¡vamos, el alma de la fiesta!

Lo que más me pesa es no poder haber compartido con vosotros "pista", aquella noche, pero prefiero hacerlo el próximo día 13 (espero tener bien la pierna para entonces).

Besotes a todos

Por cierto... puedes colgar el video, si quieres, en tu blog.
¡¡Hasta el sabado!!
(Mucho hasta el sabado voy diciendo pero, a lo mejor, ya me han dado el alta... juas, juas...)

Belén dijo...
7 de julio de 2009, 12:42  

Por cierto, acaban de darme los derechos de "sorprendente2", así que para el próximo post, la colgaré.

Milenium dijo...
7 de julio de 2009, 20:57  

Bernat Seda - Que bien!!! Ya estoy deseando verlo, ya que refleja el buen sentido del humor que tiene!!! Además del buen rollo que hay entre la gente COUNTRY.!!!

Que tengo que hacer para hacerme un seguidor???

Belén dijo...
8 de julio de 2009, 9:49  

En el lateral del blog, en la primera columna, debajo del video de la coca-cola, verás un apartado que pone seguidores... sólo tienes que picar a la pestaña de seguir y seguir (valga la redundancia) las instrucciones.

Milenium dijo...
11 de julio de 2009, 15:44  

Yo ya me he hecho seguidor del blog!!! Gràcias por las instrucciones!!!!

Milenium dijo...
11 de julio de 2009, 16:38  

Aprobechando este post, me gustaria poner un video en el you tube de como un tio baila el WATERMELON, mas bien parece una sandia caliente. No se si este tio es un fiera en el country o mas bien un GILIPOLLAS en el country, mirar el video y vosotros mismos juzgar.

También me gustaria que los profes dicieran algo al respecto!!

http://www.youtube.com/watch?v=XWdmi1rHO5g

Carolina dijo...
12 de julio de 2009, 1:43  

Hay!, yo lo ví hace tiempo. Me parece patético, rastrero y muy poco respetuoso con el mundo del linedance, además de chusquero y chulo de narices. ¿Qué más puedo decir? Ah, si!, es demencial, penoso y absolutamente fuera de lugar. La imagen que da para quien no conoce este mundo es la de un cowboy pasao de vueltas cuya única excusa para ligar es arrastrarse por la pista como un borracho lleno hasta el c. de licor de sandía. ¿Puedo decir más?... es que se me calienta la boca...

Carolina dijo...
12 de julio de 2009, 2:01  

Pues acabo de volver a ver el vídeo y la boca se me ha calentao del tooo!!
Además el tipo se cree el vaquero más guapo del mundo, no sigue la coreografía ni a la de tres, porque es tan "bueno" que la llena de variantes. Lo que ocurre en realidad es que necesita un dafo, como mi sobrina Nerea, para corregirle los ticks de los pies y además habría que recordarle que está bailando una anímadísima y estupenda canción country y no "salsa sucia". Y por último, el sujeto es feo de COJONES. ¿Sigo?...

Milenium dijo...
12 de julio de 2009, 11:49  

Aquest noi ha inventat un nou pas, el de la "lagartija". Com surt en l'APM una frase que diu: HAY QUE SER INUTILES EEEEHHH!!!!.
Ja veig que aquest paio causará furor en el món del country line dance, o lo que baile aquest subjete!!!! ajajajaj

Belén dijo...
13 de julio de 2009, 12:22  

Hay un dicho muy sabio que dice: una imagen vale más que mil palabras.