¡¡Agenda actualizada!!

domingo, 23 de agosto de 2009

Axel gana el OPEN CATALONIA 2009 en la categoría ABSOLUT


Una magnífica noticia, sin duda alguna, y precisamente porque Axel no iba a competir en la categoría "Absolut" por ser menor de dieciséis años pero al final, a tan sólo una semana de la competición nos avisaron que Axel podía competir en la categoría reina del evento en el que todos participan contra todos, sin distinción de edades ni niveles de baile por lo que Áxel, siendo su primer campeonato, se enfrentó a bailarines mucho más experimentados.




Los resultados fueron los siguientes:

En la categoría Newcomer Country quedó en tercer lugar, en Newcomer Newline, primero (siendo el más joven competidor en ambas categorías) y finalmente obtuvo el primer puesto en la categoría reina, una gran sorpresa para todos y un gran orgullo para Torredembarra.

Ayer, sabado, el Diari de Tarragona publicaba un artículo sobre Axel, que ocupaba casi toda la contraportada del Diari.



Aunque he de reconocer que el artículo, en sí, me ha gustado mucho, también he de aclarar un par de puntos con respecto a este que se debieron de colar al periodista por arte de imaginación: Tony y yo si que formamos parte de The Hot Country Line Dance aunque no sólo se dedicó el grupo a hacer bolos por la provincia ni escuchábamos a los Everly Brothers. Áxel se empapó de la música Newcountry, es decir, la que bailábamos en aquella época (y que seguimos bailando) de Alan Jackson, Joe Diffie, Travis Tritt, Garth Brooks, etc, etc, etc.

También destacar que los amigos de Áxel (Ferran, Arnau, Roger, Eloi, Edu -que está en la foto-, etc) son grandes amantes de la música heavy y creo que para nada (que me corrijan ellos si me equivoco) les gusta la Oreja de Van Gogh.

Pedir disculpas a su entrenador Juan C. Perez (Coca-cola), bautizado con el nombre de Juan Carlos.

Finalmente aclarar que a dia de ayer, el Ayuntamiento de Torredembarra aún no sabía nada de los logros de Áxel y por lo tanto es imposible que decidieran hacerle un homenage. Los que sí se lo harán son los miembros a l'Associació Country La Torre, durante la Trobada Country que tendrá lugar este domingo, 30 de agosto.

También el halcón le dedica un espacio en su blog. (Gracias, Carolina)

Pero para que podáis disfrutar del momento, os dejo unas imágines de la competición, cedidas por Jordi Seda y que tomó con su cámara fotográfica durante una de las coreografías.

Áxel fue entrevistado por Coca-cola Cowboy en el programa The Road of Country de Radio Alatafulla y también estuvo el pasado viernes en Ona la Torre. Aún queda pendiente la emisión del programa Country La Torre donde será entrevistado junto a su entrenador. Os recordamos que el programa se emitirá este martes, a las 19.00 horas en el 107.0 de la FM.

RSS Digg Twitter StumbleUpon Delicious Technorati

5 comentarios:

Carolina dijo...
23 de agosto de 2009, 22:50  

Oh my God!!!
IMPRESIONANTE!!!, esto es bailar, linedance en estilo puro, con soltura y dominio, QUE PASADA!!!!
Pero cómo baila "Er Niño", y aún dará que hablar...
Madre mía que God nos coja confesados, y qué gozada para la vista.
Ay, my God, que se me cae la babaaaa!!!!!
Felicitats estimat Axel, ets el rei del Linedance!!!! Petons de la teva tieta!!!

Berni dijo...
24 de agosto de 2009, 23:39  

Estic totalment d'acord amb tu carol, no hi ha color!

Anónimo dijo...
28 de agosto de 2009, 0:07  

Axel ets un crack!! aixó es ballar !!

judner dijo...
5 de septiembre de 2009, 14:08  

Visto lo visto no había duda de quien iba a ser el campeón. Buena forma de bailar y con estilo propio. Felicidades!!

Anónimo dijo...
5 de septiembre de 2009, 20:51  

Moltíssimes felicitats estimat Axel! T'ho tens ben merescut!. En saps i n'estàs aprenent tant de ballar que ens fa por que el grup de la Torre se't pugui quedar "petit" jiji.
Esperem seguir veient el teu art molt temps més.
Una abraçada ben forta
Salvador i Rosalia