¡¡Agenda actualizada!!

viernes, 7 de agosto de 2009

Campaeonato de Cataluña 2009

El próximo sabado dia 15 de agosto tendrá lugar, en Palafrugell, el VII campeonato de Cataluña de Line dance.

Como todos sabéis, Axel comenzó a bailar cuando iniciamos esta pequeña aventura, es decir, al mismo tiempo que algunos de nuestros alumnos más veteranos; y como dice el conocido dicho popular: "De casta le viene al galgo", en poco tiempo nos ha demostrado que esto del line dance, se le da muy bien.

Asi que, animado por Juan C., conocido de todos vosotros y su actual entrenador, ha decidido participar en el Campeonato de Cataluña de este año en la modalidad de Newcomer, tanto en el estilo Country como en el Newline.

La Associació Country La Torre está organizando una salida para ese día a Palafrugell. Todo el que quiera venir a animar a Axel este día puede ponerse en contacto con nosotros escribiendo al correo de la asocoación countrylatorre@hotmail.com o al mio baoyim@hotmail.com

El precio de la entrada al campeonato es de 5 euros (tarde y noche). Quien lo desee también puede ir todo el fin de semana (viernes-sabado-domingo) pagando 8 euros pero como aún no disponemos del programa no sabemos lo que nos tendrán preparado para estos tres días.

Lo dicho: todo el que quiera ir que lo comente con tiempo y así podremos repartirnos en los vehículos que vayan para que nos resulte lo más económico posible. Esperemos que para el año que viene este tema podamos solventarlo de mejor modo para que los gastos del viaje puedan correr a cuenta de la Associació Country La Torre, porque...

SI, YA ESTÁ EN MARCHA LA ASSOCIACIÓ COUNTRY LA TORRE

Este viernes (es decir, hoy mismo) tenemos organizada una salida al Hot Country Saloon del Vendrell. Todo el que quiera apuntarse y saber más sobre las novedades de la asociación, nos encontrará allí bailando y estudiando nuevos proyectos para la asociación.

Y de momento nada más... desearle a Axel muchísima suerte en el Campeonato de Cataluña y...

Nos vemos el día 30 de agosto a las 22 horas en la Plaza del Escorxador de Torredembarra para celebrar la II Trobada Country.

RSS Digg Twitter StumbleUpon Delicious Technorati

3 comentarios:

Carolina dijo...
8 de agosto de 2009, 1:53  

Maldita sea, el único sábado que trabajo este mes es el día 15, pero El Espíritu del Halcón estará allí, con mi sobrino, con fuerza y dándole alas para volar en la pista.
Estimat Axel, rei meu, molta, MOLTA SORT, pàssat-ho bé i balla per tots nosaltres. Molts petons, una forta abraçada i t'estima molt la teva tieta!!!

Lyodrán dijo...
8 de agosto de 2009, 1:56  

Si, el Halcón estará allí, y con él, también el Dragón. SUERTE Axel, la magia estará contigo, te la envío con mis llamas!!

Berni dijo...
12 de agosto de 2009, 18:41  

En primmer lloc vull donar el meu suport a l'Axel per que estic molt segur que té moltes posibilitats de quedar en molt bon lloc.
Ànims Axel que tothom estem amb tu.
Per desgracia no podré venir a palafurgell, encara que en moro de ganes d'anar, però es Santa Maria i tinc que cel·lebrar el sant amb la mireia en un dinar familiar, ja que es el seu sant.

Molts ànims per a tu, i ja veurem els resultats amb fotos jejej.

MOLTA SORT!!!
Que el espiritu del gran lobo gris te acompañe, camarada!!