¡¡Agenda actualizada!!

martes, 29 de septiembre de 2009

Clase magistral en Almonte

Isabel es una amiga que vive en Almonte (Huelva) y enseña Sevillanas además de otros estilos de baile. Su currículum profesional es impresionante y su simpatía no se queda atrás. La conocimos hace unos cuantos años y se interesó por el estilo de baile line dance, tan desconocido por la zona. Le enseñamos unas cuantas coreografías sencillas y hoy en día tiene un enorme grupo de aficionados interesados en esta modalidad de baile.


Cuando se enteró que estaríamos en Almonte con motivo del Encuentro de Literatura Fantástica de Dos Hermanas, nos pidió que la pusiéramos al día en música y baile. El lugar de la cita es el teatro en el que cada semana da sus clases y aunque no pudieron asistir todos sus alumnos (aún no han comenzado oficialmente las clases), si lo hicieron los que más tiempo llevan con ella, ya que no querían perderse la oportunidad de participar en esta clase magistral.


Contábamos con muy poco tiempo, pero fueron dos horas intensas y bien aprovechadas.

Como bailarinas ya iniciadas en el mundo del line dance, les enseñamos (como siempre hacemos en estos casos) tres clásicos con los que pueden disfrutar en cualquier parte: Trashy Woman, Cowboy Charleston y Tush Push.


El resultado: Genial. Al final muchos abrazos, besos, agradecimientos y, sobretodo, intercambios de direcciones de correo. Pasamos una tarde divertida, disfrutando de lo que más nos gusta: el line dance, un estilo de baile que no entiende de fronteras ni de idiomas.

RSS Digg Twitter StumbleUpon Delicious Technorati

3 comentarios:

Berni dijo...
29 de septiembre de 2009, 13:21  

Me'n alegro molt que us ho pasareu bé amb la gent de Almonte. Heu comprat alguna cosa??????
Es bonic saber que en llocs com Almonte es balli el Line Dance, i si els hi agrada el country doncs millor que millor, jejej.
Canviant de tema, ja tinc ganes de que arribi el dissabte per practicar els valls que ens varen ensenyar en JUAN, i l'Arantxa i er Niño, el ball de la cançó es diu "Down at twist and shout" la veritat, es una mica difícil per qué és molt ràpida, aquesta es un ós dur de rossegar, però, ja la enganxarem amb molta pràctica. A casa la practique bastant, jejeje.

Que sapigueu també TONI I BELÉN, que el dissabte es feia una mica extrany el fet de no estar vosaltres.

Carolina dijo...
30 de septiembre de 2009, 19:19  

Estimat Berni, una puntualització: el ball "Down and the twist & shout", el va ensenyar Tony el trimestre passat, el Juan i la Arantxa nomès el van repassar i ja es un ball que l'hem de saber. Tú això no ho saps per qué has començat fa poc i és un ball del últim grup.
Però segur que l'enganxes de seguida. Petons!

Anónimo dijo...
2 de octubre de 2009, 20:22  

Nosaltres també us vam trobar a faltar el passat dissabte. Per cert, hem imprès SIS NOVES COREOGRAFIES ? Totes ja les vau començar el primer dia de classe ? Ens haurem de posar les piles ben posades ... estem una mica espantats ...
Salvador i Rosalia