¡¡Agenda actualizada!!

jueves, 3 de septiembre de 2009

II TROBADA COUNTRY

¿Este año.... SI!!!


Por fin la esperadísima Trobada Country pudo tener lugar a la fecha y hora señaladas a pesar de los "inconvenientes" que intentaron surgir a última hora pero que rápidamente fueron solventados.

Las nubes comenzaron a cubrirnos amenazando con aguarnos la fiesta pero el tiempo se mantuvo firme y todos pudimos disfrutar de una divertida noche en la que no faltó de nada.


Todo aquel que se acercó a la Plaza de l'Escorxador pudo bailar a ritmo de country (y no-country), tanto aquellos que ya han dado sus primeros pasos en el mundo del line dance, como aquellos que lo probaban por primera vez. Las clases abiertas estuvieron a cargo de Tony, monitor de la Associació Country La Torre, y de Arancha, monitora del Hot Country Saloon del Vendrell, sin olvidar la presencia de Coca-cola Cowboy que además de enseñarmos dos bailes nos deleitó con una de sus magníficas sesiones de baile.


Cada año, y durante el transcurso de la trobada, la Associació Country La Torre pretende rendir homenaje a una persona que, siendo miembro o no de la asociación, haya aportado o realizado algún mérito o esfuerzo vinculado al mundo del country y del line dance. En esta ocasión, el pequeño recuerdo fue para Áxel García, por haber conseguido ganar en la categoría reina del Open Catalonia 2009.

El trofeo lo recibió de manos de la regidora de cultura Rosa Mª Guasch, quien nos dedica unas palabras en su blog Torredembarra en imatges y donde ha colgado un video de la trobada, por si queréis haceros una idea de cómo estaba la plaza. Desde aqui, nuestro agradecimiento por haber estado allí y habernos solventado esos "problemillas" que surgieron a última hora.

Luís Suñé, que no faltó a nuestra cita, también nos dedica unas palabras en su blog Articles-i-reflexions (moltes gràcies, Lluís).

Y para terminar sólo me queda daros las gracias a todos los que estuvísteis allí. Sin vosotros, la trobada no tendría ningún sentido. Gracias por haber venido, por vuestra simpatía y por haber hecho que la Trobada, sea una realidad.

Y... SIIII, ya está hecho el montaje con las fotos. Como siempre, espero que os guste. Besos a todos y... ¡nos vemos en las clases!



RSS Digg Twitter StumbleUpon Delicious Technorati

5 comentarios:

Berni dijo...
3 de septiembre de 2009, 16:31  

M'agradaria dir que la II Trobada country va ser tot un èxit. Va venir gent des de fora que van poder ballar les coreografies. També les coreografies que ens varen ensenyar, Tony, Arancha, Juan Coca-cola Cowboy varen ser molt divertides.
He pogut veure com un ball no gaire usual, com és el country line dance, el balla tanta gent. Desitjo de tot cor que es pogui realitzar el I Open Vila de torredembarra, la III trobada country amb més gent i més divertida que aquesta. Cosa que es dificil de superar, però en Tony, Belén amb la ajuda d'en Juan Coca-Cola cowboy i speedy-feet ho podràn fer!!!

Carolina dijo...
3 de septiembre de 2009, 20:49  

Efectivament, Berni, va ser la repera!!
Más de dos horas bailando sin que decaiga la fiesta es para sacarse el sombrero.
Gracias a la voluntad de todos de pasarlo bien y bailar un estilo que nunca pasará de moda. Viva el Country, el Linedance i la mare que el va parir!!
Hasta la próxima, besos a todos!!

Anónimo dijo...
4 de septiembre de 2009, 14:09  

Ens afegim als comentaris fets per la Carol i el Berni, realmente va ser genial. Vem ballar sense parar i la gent que va venir s'ho va passar d'alló més bé.Ja tenim ganes de començar les classes i aprendre més balls.
Mª Rosa i Pere
4 setembre 2009

Anónimo dijo...
5 de septiembre de 2009, 20:44  

ËS que l'energia que ens transmeten els profes s'encomana! I per això també la gent va participar massivament ! Malgrat la calor que feia a la plaça, estem convençuts que haguéssim estat ballant molta més estona. Fins aviat macos i maques.
Una abraçada !
Salvador i Rosalia

carol-gn dijo...
11 de septiembre de 2009, 21:44  

Per fi he pogut veure el montatge !!! de veritat és que va estar genial!!! felicitats a tots, i sobretot pel bon rotllo que es respira ! ens veiem aviat !
(quines ganessss,,,)