¡¡Agenda actualizada!!

sábado, 19 de diciembre de 2009

Estuvimos en la fira



Como cada año, Torredembarra hace su "Fira de Nadal", pero esta vez, y a diferencia de años anteriores, se propuso que las asociaciones participaran en el evento.


Ni cortos ni perezosos, nos sumamos al proyecto en cuanto nos enteramos. Propusimos la idea de aportar, cada uno, alguna cosa que pudiéramos ofrecer al público: en primer lugar, y por una nimidad, se decidió hacer pasteles, cocas y tartas caseras y ofrecerlas aderezadas con un poquito de licor.

En segundo lugar, corrimos a hacer camisetas, para que todo aquél que deseara tener una de la asociación, pudiera adquirirla en el stand. Tuvimos unos cuantos problemillas, pero al final pudimos disponer de unas cuantas para su venta.

La gran sorpresa nos la dió Enriqueta, con sus pequeños cojines de la asociación, hechos a mano a estilo "patchwork". Volaron en pocas horas.
Y finalmente, aquellos que no se nos da tan bien la cocina decidimos contribuir aportando libros para vender de segunda mano.

Todo fue un éxito y desde aqui me gustaría darles las gracias a las cocineras: Adelina, Inés, Mª José, Mireia, Pepi, Pilar y Rosa (espero no haberme dejado a nadie); gracias, Enriqueta, por la cantidad de horas que has perdido con tan estupenda aportación y gracias de nuevo Pilar y Carol, por vuestras aportaciones.



Finalmente, Tony decidió enseñar una coreografía para que el domingo se pudiera hacer una línea de baile a lo largo de la calle principal, pero el agua frustró nuestros planes y no se pudo hacer. Aún así, se estuvo enseñando la coreografía que nos preparó Coca-cola Cowboy, que también hizo acto de presencia en la fira, con la canción jingle Bells Rock, versionada por George Strait.

La gente se lo pasó muy bien y quedó encantada. A ver si el próximo año no nos llueve y podemos hacer esa línea de baile.

Gracias de nuevo a todos, sobretodo al señor Serafí, que aportó el moscatel para regar esos pasteles y todos los que pasásteis por allí para apoyarnos.
Hasta el año que viene y ¡feliz navidad!


RSS Digg Twitter StumbleUpon Delicious Technorati

1 comentarios:

Carolina dijo...
19 de diciembre de 2009, 17:07  

Lástima que lloviera el domingo.
pero me dí cuenta, en la hora escasa que estuve allí, en que nos hemos convertido en una gran familia.
Que dure mucho tiempo... besos y feliz navidad!
Bon nadal a tothom, i ens veiem el día 9 de gener amb noves coreografíes!!!