¡¡Agenda actualizada!!

domingo, 28 de febrero de 2010

CORAZÓN REBELDE. Un voto por una forma de vida.


Estamos a las puertas de los premios "Oscar" de Hollywod.
La publicidad nos recuerda  escenas, nos bombardea continuamente con películas nominadas, actores, directores, diseñadores...pero parece que muchas veces olvida películas, a veces buenas, a veces pasables, o a veces geniales... por su dirección, por su banda sonora, por su vestuario, por sus canciones, por las grandes interpretaciones de los actores.

Desde este espacio, va mi reconocimiento por la interpretación de Jeff Bridges en "Corazón rebelde", cantante country pasado de vueltas, en busca de ¿redención?.

Os presento el argumento de la película:

Bad Blake es un cantante de country cincuentón, que fue toda una celebridad, pero que ahora, sobre todo por culpa del alcohol, se limita a actuar en antros de medio pelo, a lo largo y ancho de Estados Unidos. Nuestro hombre está todo el día pegado a la botella de whisky, y no ha conseguido echar raíces, cuatro matrimonios de breve duración dan fe de ello. Durante una de sus actuaciones en Santa Fe, una joven periodista y madre soltera, Jean Craddock, pide entrevistarle. Él al principio sólo piensa en hacer un favor al tipo que ha pedido que la atienda, pero pronto surge una atracción que es también añoranza por las cosas buenas de la vida, que ha dejado pasar de largo en su extenso camino como
cantante.

Lo mejor de la película, dejando de lado la actuación de Jeff Bridges -espero que consiga el Óscar a la mejor interpretación principal masculina-, son sus canciones...
Esperaremos a ver qué pasa en la ceremonia, pero unos cuantos ya hemos dado nuestro voto: aquél que valora una forma de vida.

Carolina, El Halcón.


RSS Digg Twitter StumbleUpon Delicious Technorati

2 comentarios:

Belén dijo...
1 de marzo de 2010, 13:07  

Una película que habrá que ver pronto. Yo tengo muchísimas ganas de verla, la banda sonora es genial y espero que la canción se lleve el oscar, aunque difícil lo tiene estando nominadas las disney.

Nuestro apoyo a Jeff Bridges y a Corazón rebelde. Estaremos atentos a los oscars este 7 de marzo.

Carolina dijo...
1 de marzo de 2010, 19:19  

En eso estamos sister, en eso estamos. Habrá que cruzar las botas, digo los dedos!