¡¡Agenda actualizada!!

martes, 30 de marzo de 2010

Caravana de mujeres

En 1851, el lejano oeste es todavía una región aislada. Los hombres trabajan duramente en aquellas remotas tierras, pero les faltan las mujeres. Al terrateniente Roy Whitman se le ocurre entonces la idea de hacer venir desde Chicago a más de cien mujeres tentadas por la aventura. Agrupadas en una caravana, se disponen a atravesar el país a las órdenes del guía Buck Wyatt...

Después del éxito, abordando diferentes géneros, William A. Wellman ofrece una interpretación del Oeste americano plenamente original y apasionada. Basada en documentos históricos, la película narra la increíble epopeya de estas 140 mujeres que atraviesan el país por su cuenta y riesgo.





Al frente de tan seductora comitiva se encuentra Robert Taylor, que impresiona por su carisma y por los sutiles matices de su interpretación. Decidido a vencer todos los obstáculos, Buck Wyatt se muestra despiadado con los hombres bajo su mando, a quienes ha prohibido entablar cualquier relación con las mujeres. Pero, podrán sus sentimientos hacia la bella Fifi Danon triunfar sobre su carácter machista y autoritario?

RSS Digg Twitter StumbleUpon Delicious Technorati