¡¡Agenda actualizada!!

lunes, 8 de marzo de 2010

¡¡¡Hemos ganado!!!

Sí señores.

Desde que supimos de las nominaciones a los Oscars, Tony y yo hemos apoyado -desde el programa de radio Country La Torre- a Jeff Bridges por su gran trabajo en la película Crazy Heart, en la que interpreta a un cantante de country.

También presentamos en el programa la excelente banda sonora de la película, cuya canción The Weary Kind, de Ryan Bingham y T Bone Burnett también estaba nominada a los oscars de la academia. Recordemos que esta canción competía con un par de la factoría Disney que, últimamente arrasaba con todo. Os dejamos un video de you tube con un pequeño fragmento de las canciones nominadas y recordemos el anuncio aquel que decía: busque, compare y si encuentra algo mejor...








Pues NO. Nosotros no hemos encontrado nada mejor, creemos que es la mejor, y los miembros de la academia también.Una excelente noticia saber que también ha sido galardonada con ese prestigioso premio. Desde aqui, nuestras felicitaciones a ambos (actor y compositores de la canción. Y como bien dijo en la ceremonia Robert de Niro:

"Aquí no hay milagro, el que no vale no llega a ninguna parte".

RSS Digg Twitter StumbleUpon Delicious Technorati

1 comentarios:

Carolina dijo...
8 de marzo de 2010, 13:55  

Bien, bien, bien!!!!
Lo bueno siempre triunfa, la canción es la más bonita de todas, y la voz me recuerda al Jefe Spreensgteen.
Viva la música country!