¡¡Agenda actualizada!!

lunes, 22 de marzo de 2010

¡¡A mojarse tocan!!

Hola a todos los amantes de la música country. Como ya sabéis (y si no lo sabéis es que no habéis seguido nuestro programa de radio en las últimas semanas) ya han salido las nominaciones de la ACM (Academy of Country Music). Los nominados son muchos y en diferentes modalidades pero hoy vamos a la que nos atañe: la mejor canción del año. Y aqui es donde os vais a mojar.

En el programa de radio Country La Torre hemos organizado dos concursos paralelos: por un lado votaremos al mejor artista del año y por otro lado, a la mejor canción. Quien acierte, ya sabéis, estará invitado a participar en nuestro programa. Y para que no pongáis excusas de: yo no me he enterado, es que no puedo coger la emisora de radio, es que se me fue la luz, es que soy alérgico a las ondas, etc, etc, etc, aqui os pongo las cinco canciones nominadas.

Manera de votar: enviando un correo a countrylatorreradio@hotmail.es

Y aqui están los cinco nominados:

COWBOY CASANOVA de Carrie Undrewood



NEED YOU KNOW de Lady Antebellum



PEOPLE ARE CRAZY de Billy Currington



WHITE LIAR de Miranda Lambert



YOU BELONG WITH ME de Taylor Swift





Y hasta aqui los nominados a la mejor canción. He abierto una encuesta en el foro para que votéis a vuestra favorita y podamos comentar nuestras impresiones sobre los temas en cuestión. Pero no os olvidéis de enviar vuestro correo a countrylatorreradio@hotmail.es o vuestro voto no será válido.

RSS Digg Twitter StumbleUpon Delicious Technorati

5 comentarios:

Belén dijo...
22 de marzo de 2010, 11:37  

A ver si sabéis cuál es mi favorita....

Carolina dijo...
22 de marzo de 2010, 13:40  

Valeee!!!
Voy a mojarme, aunque no soy una experta en el tema. Iré dejando mi opinión "en tiempo real", jeje, o sea, a medida que vaya escuchando los vídeos.
CARRIE UNDERWOOD: Xaxi piruli, pero muy, muy pop, nada que ver con el género country (es mi opinión, pardilla o ingenua, pero lo veo así), peeero, con una buena coreografía, bailarla sería la leche.
LADY ANTEBELLUM: tampoco la veo muy country, pero la canción es preciosa de coj.**., qué bien empastadas las voces, que falsete tan bien hecho! Se merece igualmente una buena coreo.
BILLY CURRINGTON: Voz 100% country y bonita canción, pero ante las dos anteriores no sé si tendrá alguna oportunidad, pero, desde luego es country, oh yeah! Yo, le daría el premio por esos increíbles ojos azules.
MIRANDA LAMBERT: me gusta mucho! canción y voz más country que las dos primeras, pero qué coñ.** hace un tipo con cresta y otro con corbata en el escenario?. Buena canción y muy bailable.
TAYLOR SWIFT: no está mal pero me recuerda, enormemente, a Suzanne Vega y "My name is Luca", no lo tiene fácil,creo.
En definitiva, ta tengo una idea y mando ahora mi voto.
Por cierto, tu favorita es Lady Antebellum? NO me lo digas! hazlo cuando nos veamos y no nos escuche nadie, tampoco yo voy a decir cuál es la mía...
Un beso, sister!

Belén dijo...
22 de marzo de 2010, 19:09  

Pues aún no diré cuál es la que a mi me gusta pero me encanta eso de opinar...

Pienso como tu: el cowboy Casanova con una buena coreografía será genial. Espero -si no pasa nada- aprender un baile con esta canción. Ya te diré qué tal está.

En cuanto a la de la Taylor Swift a mi me recuerda más estilo Hannah Montana Pchiguays del paraguays, pija, pija de narices.

jordi dijo...
22 de marzo de 2010, 21:19  

Doncs jo ja m'he mollat.
Opino que en Billy Currington té una veu preciosa per cantar Country.
Miranda Lambert té una cançó molt comercial per a guanyar.
Taylor Swift m'agrada com canta.
La resta no m'han agradat com a gènere country.

Carolina dijo...
19 de abril de 2010, 11:49  

Hemos ganado, hemos ganado, hemos ganado!!jajajajaja!!!!