¡¡Agenda actualizada!!

lunes, 26 de abril de 2010

Estuvimos en Sant Jordi

La Associació Country La Torre participó en la mostra de Sant Jordi junto con el resto de entidades colaboradoras: el stand del Patronat de Cultura con sus autores, el Centre d'estudis Sinibald de Mas, la associació de dones...


Desde que finalizó la fira de nadal, hemos estado recogiendo libros de segunda mano para venderlos en Sant Jordi y recoger fondos para la asociación. El día, aunque amaneció algo nublado nos acompañó hasta el final y, a parte de que calleron una par de gotillas hacia el medio día, sólo sirvió para refrescar el ambiente y animar más a la gente a salir a pasear.


El día fue todo un éxito, la Plaza M. Joaquim Boronat estaba hasta la bandera y nosotros no dejamos de reirnos y pasarnoslo bien. A primerísima hora de la mañana ya estaban las chicas de oro en pie de guerra, reservando un espacio para la asociación. Como ya es habitual hubieron colaboraciones de otro tipo: Enriqueta nos trajo unos puntos de libro preciosos, hechos a mano a estilo "patchwork" e Inés y Adelina trajeron las famosas "botitas" para colgar en el boso o usar a modo de llavero (yo ya tengo una). Finalmente, y para ese día tan especial, se hicieron unos puntos de libro para todo aquel que comprara libros de segunda mano, aunque si se deseaba, también se podían adquirir al módico precio de 1 euro. Desde aqui, mi agradecimiento a todos los que aportaron su granito de arena, tanto a los que hicieron cosillas para vender, a los que trajeron libros para poner en venta y, como no, a aquellos que se pasaron por el stand y compraron algo. Gracias a todos.



A parte de todo esto, también se podía adquirir el libro SIN PEDIGRÍ, de una servidora. No puedo quejarme de las ventas, ya que fueron muchas. Sólo en el stand, se vendieron 32 ejemplares, todo un record para una escritora novata en su primer día de Sant Jordi. Sólo espero que quienes habéis comprado el libro (tanto si fue en Sant Jordi como si fue antes) os haya gustado y lo hayáis disfrutado como es debido.

Y nada más por el momento. Daros a todos las gracias y hasta la próxima que será...





RSS Digg Twitter StumbleUpon Delicious Technorati

3 comentarios:

Carolina dijo...
26 de abril de 2010, 15:33  

Qué montaje de vídeo tan bueno!
Tienes que ponerlo en todos los blogs, no sólo aquí!!!!

Belén dijo...
27 de abril de 2010, 6:39  

Gracias por el comentario. Sabes que suelo poner mucho cariño en todos los videos y este es muy especial... No sé si colgarlo en todos los blogs o cambiarlo para el blog de Sin Pedigrí. Como verás lo he cambiado. Resulta que You Tube suprimió la música y lo he subido por otro lado. ¡¡manda guevs!!

Belén dijo...
27 de abril de 2010, 6:41  

Por cierto, se que el de la calçotada sigue pendiente, lo sé.