¡¡Agenda actualizada!!

martes, 1 de junio de 2010

La canción del mes. NEED YOU NOW, Lady Antebellum.





NEED YOU NOW




Picture perfect memories scattered all around the floor
Reachin’ for the phone ‘cause I can’t fight it anymore
And I wonder if I ever cross your mind
For me it happens all the time


It’s a quarter after one
I’m all alone
And I need you now
Said I wouldn’t call
But I’ve lost all control
And I need you now
And I don’t know how I can do without
I just need you now


Another shot of whiskey, can’t stop looking at the door
Wishing you’d come sweeping in the way you did before
And I wonder if I ever cross your mind
For me it happens all the time


It’s a quarter after one
I’m a little drunk
And I need you now
Said I wouldn’t call
But I’ve lost all control
And I need you now
And I don’t know how I can do without
I just need you now


Yes I’d rather hurt than feel nothing at all


It’s a quarter after one
I’m all alone
And I need you now


And I said I wouldn’t call,
But I’m a little drunk
And I need you now


And I don’t know how I can do without
I just need you now


I just need you now


Oh baby I need you now

TE NECESITO AHORA

Perfectas fotografías de recuerdos desparramándose por el suelo
Alcanzándo el teléfono, pues ya no puedo luchar más
Y me pregunto si alguna vez podré cruzar tu mente
Para mí ocurre todo el tiempo

Es una cuarta parte de mí
Estoy solo
Y te necesito ahora
Dí que no te llamé
Pero yo he perdido el control
Y te necesito ahora
Y no sé cómo hacer sin tí
Sólo que te necesito ahora

Otro golpe de whisky, no puedo dejar de mirar la puerta
Deseando que vengas barriendo el camino que hiciste antes
Y me pregunto si alguna vez podré cruzar tu mente

Para mí ocurre todo el tiempo

Es una cuarta parte de mí

Estoy algo bebido
Y te necesito ahora
Dí que no te llamé
Pero yo he perdido el control
Y te necesito ahora
Y no sé cómo hacer sin tí
Sólo que te necesito ahora

Sí, prefiero ser herido a no sentir jamás nada     
 
Es una cuarta parte de mí....

RSS Digg Twitter StumbleUpon Delicious Technorati

5 comentarios:

Javier Márquez Sánchez dijo...
1 de junio de 2010, 18:10  

Un verdadero placer descubrior este rincón country en castellano. Saludos desde Sevilla, donde hay tanta vida country como humana en Marte. Pero los pocos que estamos nos hacemos valer dando la tabarra. Añado este sitio a mi blog personal y al que dedico a uno de los singersongwriters por excelencia, Mr. Kris Kristofferson

Belén dijo...
1 de junio de 2010, 18:27  

¡¡Hombre, Javier!! ¡Qué ilusión verte por aqui! Si vas este año al encuentro de Dos Hermanas tendremos algo más de qué hablar, aparte de literatura fantástica.
Gracias por pasarte por aqui y por enlazarnos.

Javier Márquez Sánchez dijo...
1 de junio de 2010, 19:08  

Desde luego que estaré en Dos Hermanas. Lo que no podía imaginar es que allí, además de aficionados a la literatura, hubiera amantes de la "country music". ¡Pues allí nos veremos!

Carolina dijo...
1 de junio de 2010, 19:33  

Oyeeee Javier! que a parte de traducir canciones también me interesa el encuentro en Dos Hermanas! Nos vemos allí y hablamos de libros, literatura y música country!!

Belén dijo...
1 de junio de 2010, 22:26  

El mundo es un pañuelo...