¡¡Agenda actualizada!!

martes, 6 de julio de 2010

Áxel vuelve a ganar el «ABSOLUT» en el OPEN CATALONIA 2010

El pasado sabado, día 3 de julio, teníamos un viaje pendiente a Sant Juliá de Ramis para ver en directo y apoyar a todos aquellos miembros de la Associació Country La Torre que se animaron a competir en la categoría de ultra-debutantes.

Como monitores estamos muy orgullosos de los resultados obtenidos y esperamos que el esfuerzo de nuestros primeros "valientes" se trasmita al resto de la asociación. De momento, ya sabemos de tres alumnos que quieren intentarlo el año que viene.

La competición fue larga y dura, sobretodo en las categorías inferiores como la de ultra-debutantes que eran la de mayor número de inscritos; pero los resultados obtenidos fueron excelentes, destacando el primer puesto en la general femenina de Mª José Bernabé y el segundo puesto en la general masculina de Bernat Seda.

He aqui nuestros resultados:

Ultra-debutantes general femenino:

1. Mª José Bernabé (1ª cat. silver)
3. Carolina Márquez (1ª cat. crystal)
8. Mª José Seda

Ultra-debutantes general masculino:

2. Bernat Seda (1º Cat. Open)
4. Jose Antonio Nieves (2º Cat. silver)
5. Jordi Seda (3º Cat Silver)

ABSOLUT

1. Áxel García

He aqui un pequeño resumen de lo bien que nos lo pasamos. Sólo spero que el año que viene tengamos que pedir un autocar más grande y que más de la mitad esté lleno de participantes
.




RSS Digg Twitter StumbleUpon Delicious Technorati

1 comentarios:

Carolina dijo...
6 de julio de 2010, 11:54  

GENIAAAAAAAL!!!!!!!!! como siempre.
Me encanta!!!
Qué divertido fue y qué bien lo pasamos. Espero que el año que viene se animen más alumnos, que no es tan fiero el león como lo pintan, pues el nivel de La Torre es muy alto. Yo, pienso repetir y voy a ir a por el primer puesto en Novice.
Felicidades a todos!