¡¡Agenda actualizada!!

jueves, 1 de julio de 2010

Comienza el verano

Y como cada verano el inicio de las fiestas del cuadro en el mes de julio y esperada gran fiesta mayor de primeros de septiembre.

Como cada año, participaremos en ambas fiestas: en la fiesta del cuadro haremos la "Mostra de balls", el lunes 12 de julio a las 20.00 horas en la Plaza M. Joaquim Boronat (o Plaza de las Monjas) donde los alumnos de la asociación ´harán una muestra de su evolución a lo largo de este año y, como ya es costumbre, daremos un par de clases para el público que asista.

Pero a lo que verdaderamente le tenemos ganas es a la III TROBADA COUNTRY que tendrá lugar el último domingo de agosto (día 29) y en la que celebraremos el I OPEN DE LINE DANCE SOCIAL VILA DE TORREDEMBARRA.

Estamos muy orgullosos de todos los que están colaborando para que podamos celebrar este evento, comenzando por el Patronato de Cultura de Torredembarra y siguiendo con el HOT COUNTRY SALOON de El Vendrell, Fruites i Verdures EVA, recanvis TELFER, carnissería TORRES, forn de pa CA LA FELIÇA, perruqueria ASSUMPCIÓ, peixatería CA L'AVI, etc...

Y ahora sólo nos faltan los participantes, así que os invitamos a todos a este I OPEN DE LINE DANCE SOCIAL VILA DE TORREDEMBARRA, deseando que os lo paséis en grande y que disfrutéis con nosotros de una velada inolvidable, ya que luego haremos un "sopar popular" y baile para todo. ¡¡¡OS ESPERAMOS!!

RSS Digg Twitter StumbleUpon Delicious Technorati

1 comentarios:

Carolina dijo...
4 de julio de 2010, 15:51  

Después del resultado del Open de Catalonia, podemos arrasar con todo!