¡¡Agenda actualizada!!

miércoles, 12 de enero de 2011

Vuelta a la normalidad


Bueno, sería una vuelta a la normalidad si no fuera porque este año hemos comenzado repartiendo dinero. A parte de eso, la clase de iniciación en el casal fue estupendamente con nuevas incorporaciones y nuevas coreografías.

También hay cambios en la clase de los sabados en La Antina. Para empezar habrán tres grupos: a las 18, 19 y 20 horas respectivamente lo que agilizará el aprendizaje de todos.

Aún no se han concretado las fechas de comienzo en la Associació de Dones pero, si no pasa nada, se seguirán realizando los jueves a las 18.30.

Pero la gran novedad este año, será sin duda alguna, nuestro programa de radio Country La Torre que se emite todos los jueves a las 21.00 horas (menos los jueves que hay pleno) y en repetición, los sabados a las 17.00 horas y los domingos alrededor de las 4.00 de la madrugada. Este año, el horario se amplia a ¡¡2 horas!! lo que nos permitirá hablar y escuchar más música de la que tanto nos gusta. Y ya sabéis, si no cogéis el 107.0 de la FM, podéis escuchar nuestro programa a través de internet en ona-latorre.cat

RSS Digg Twitter StumbleUpon Delicious Technorati