¡¡Agenda actualizada!!

lunes, 14 de febrero de 2011

Lady Antebellum arrasa en los Grammy


Podemos asegurar que Lady Antebellum ha sido la gran triunfadora en los premios Grammy de este año. Nada más y nada menos que ¡¡5 Grammy!! de los 6 a los que estaban nominados: Mejor Grabación del año y Mejor canción del año, Mejor duo/grupo de música country, Mejor Album de música country y Mejor canción de música country.

Como sabéis, durante estos días hemos realizado una porra en nuestro programa de radio Country La Torre y, la verdad, estamos muy satisfechos con los resultados ya que hemos acertado en nuestras predicciones casi casi al 100%.

Como Mejor cantante femenina me hubiera gustado que ganara LeAnn Rimes pero todos los números apuntaban a Miranda Lambert como favorita (por algo estaba nominada su canción The House That Built Me como Mejor Canción del año). En el apartado de cantante masculino: KEITH URBAN, y lo pongo en mayúsculas ¡cómo no! repitiendo su Grammy del año anterior. La Mejor Colaboración para Zac Brown Band y Alan Jackson con su As She's Walking Away y, el resto de premios para Lady Antebellum.

Pero mejor que escuchéis vosotros mismos a los ganadores:

NEED YOU NOW / LADY ANTEBELLUM
Mejor Grabación del año, Mejor Canción del año, Mejor Canción de Música Country, Mejor Álbum de Música Country y Mejor Duo/Grupo




MIRANDA LAMBERT (The House That Built Me)
Mejor Cantante Femenina de Música Country



KEITH URBAN ('Til The Summer Comes Around)
Mejor Cantante Masculino de Música Country



ZAC BROWN BAND / ALAN JACKSON (As She's Walking Away)
Mejor colaboración vocal



RSS Digg Twitter StumbleUpon Delicious Technorati