¡¡Agenda actualizada!!

viernes, 4 de marzo de 2011

En directo: 2MSC

Ayer, jueves día 3 de marzo realizamos nuestro tercer programa en directo y tuvimos el placer de contar con la presencia de David Deegrout, músico canadiense nacido en Calgari y Joaquin J.K.Sax, saxofonista vecino de Calafell; ambos forman el grupo 2MSC (2 Músicos Sobre el Cielo) y tocan actualmente en la recientemente inaugurada carpa del Camping Arc de Bará.


David toca desde los 5 años y se siente influenciado por Black Sabbath, Deep Purple y Led Zeppelin, aunque siempre ha tocado blues con su antiguo grupo en Canadá: Los D.D. Queen (nombre con el que han querido rendir homenaje a B.B. King).
Joaquin, en cambio, no ha empezado a tocar profesionalmente hasta hará unos dos años. Desde niño se sintió fascinado por Aretha Franklin y después de probar con diversos instrumentos se quedó con el saxo, el cual domina desde los 16 años.
La verdad es que es una delicia escucharlos a los dos juntos y vosotros podréis hacerlo si os acercáis algún sabado o domingo a la carpa del camping Arc de Bará donde tocan en directo junto a Fabio Canu, cantante italiano de música country que ya entrevistamos en nuestro anterior directo.
También contamos con la presencia de Núria, co-propietaria de la carpa, Coni, nuestro traductor y sujeta-micros particular y Carolina, responsable de la fotografía. Os recordamos que este próximo 27 de marzo (último domingo de mes) la Associació Country La Torre tiene una cita en la carpa para ir a bailar. ¡¡Os esperamos a todos!!

RSS Digg Twitter StumbleUpon Delicious Technorati