¡¡Agenda actualizada!!

martes, 21 de junio de 2011

Estuvimos en el Open Catalonia

Como ya estaba programado y después de un montón de imprevistos cogimos el autocar y nos dirigimos rumpo a Palafrugell (Girona) donde se celebraba este año una nueva edición del Open Catalonia. Muy a nuestro pesar, Áxel García, nuestro campeón, tuvo que quedarse en tierra por motivos laborales y no nos pudimos traer esa tercera copa que hubiera ganado con toda seguridad.


Pero hasta allí fuimos, con ganas de pasar una tarde formidable y, lo cierto es que, para mí, fue el mejor año ya que tuvimos la posibilidad de bailar junto a Chris Hodgson y Rob Fowler (coreógrafo del Mojo Rythm). También tuvimos nuestro pequeño momento de gloria ya que, retirada la categoría de parejas, los representantes de Torredembarra fuimos invitados a realizar una pequeña exhibición.




Y ahora ya solo nos queda volver el año que viene pero primero tenemos una cita pendiente con el II Open de Line Dance Vila de Torredembarra que no contará con estrellas tan brillantes como en el Catalonia pero si que habrá alguna que otra sorpresilla...

RSS Digg Twitter StumbleUpon Delicious Technorati