¡¡Agenda actualizada!!

viernes, 23 de septiembre de 2011

I'm American, lo nuevo de Billy Ray



Billy Ray Cyrus es uno de los cantantes country que más se ha destacado por honrar a las tropas estadounidenses a través de sus canciones. Su éxito “Some Gave All” marcó un hito importante y se ha convertido en una referencia indispensable.
Durante su carrera, que ya se prolonga durante dos décadas, el cantante y padre de Miley Cyrus (Hanna Montana), vuelve a rendir tributo a los militares de este país con su álbum I’m American, que bebe directamente de la inspiración que recibió el artista en 2009 cuando actuó para las tropas estadounidenses en Afganistán e Irak.

Este disco incluye siete nuevas canciones y una versión actualizada de aquel sencillo de su primer álbum, de 1992, el famoso Some Gave All en el que está acompañado por Daryl Worley, Jamey Johnson y Craig Morgan, y que incorpora nuevos sonidos y un estilo más pasivo, además de la inclusión de estas voces.
Este nuevo álbum es un encomiable esfuerzo para transmitir a las tropas que la gente en casa agradece y honra su dedicación al país, una forma de reconocer el sacrificio que realizan en condiciones de máxima dificultad, arriesgando sus vidas y su salud.
El primer sencillo del álbum I’m American es Runway Lights, que también es la canción para la serie televisiva del propio Billy Ray, titulada Surprise Homecoming. Este programa reúne a militares, hombres y mujeres, con sus familias después de prestar servicio en otros países, y es uno de los más emotivos que se pueden ver actualmente.





El álbum fue lanzado por Walt Disney Records el pasado 28 de junio y es una gran oportunidad para rendir ese merecido tributo a las tropas, que permanecen fieles e inquebrantables pese al paso del tiempo, los sacrificios y las enormes dificultades.

Información extraída de la web oficial de James Nava

RSS Digg Twitter StumbleUpon Delicious Technorati