¡¡Agenda actualizada!!

viernes, 4 de noviembre de 2011

El nuevo trabajo de George Strait


La música country nos ofrece algunas de las mejores canciones y artistas. George Strait combina ambas cualidades en su nuevo álbum, Here For A good Time, el número 39 de su carrera artística, que ya se prolonga durante tres décadas, y en las que se ha ganado sobradamente el apodo de Rey del Country. Este nuevo trabajo es otra muestra más del talento del texano, que como es tradicional alterna western-swing, baladas y honky-tonk. Y lo hace con la eficacia y brillantez a las que nos tiene acostumbrados. Que Strait siga brillando a estas alturas de su carrera, con lo que ha caído, refleja que estamos ante uno de los grandes y genuinos cantantes de country, muy capaz de seguir llegando a la gente con sus canciones, que se convierten en clásicas.

Es un álbum lleno de letras reflexivas, incluso emocionalmente dolorosas, que George interpreta con un estilo muy personal que transmite y llega profundamente. En la parte musical, como siempre, fiddle y pedal steel guitar apoyando su voz auténtica, que sabe recoger las emociones de alegría o tristeza.


Con este nuevo álbum George Strait demuestra una vez más que sigue siendo uno de los cantantes que mantiene magistralmente las esencias de la música country, y lo hace con estilo y formas modernas pero sin perder las raíces de lo auténtico. Suena nuevo y suena de maravilla.

De la calidad de este disco, con 11 buenos temas, algunos extraordinarios, como Drinkin’ Man’, ‘Poison’ o “I’ll Always Remember You”, habla perfectamente el hecho de que ya se encuentre entre los primeros puestos de la lista Billboard y el número uno del Billboard Country y con unas ventas de alrededor de 100.000 copias solo en las primeras semanas en el mercado.

 


Información extraída de la web de James Nava

RSS Digg Twitter StumbleUpon Delicious Technorati