¡¡Agenda actualizada!!

jueves, 10 de noviembre de 2011

Ganadores de la 45 edición de los CMA Awards



Para todos aquellos que nos vienen siguiendo desde hace un par de meses en nuestro programa de radio, donde hemos ido siguiendo y comentando estas nominaciones, les habrá resultado gratificante ver que no íbamos tan desencaminados en nuestra lista de predicciones en los premios de este año.

Los grandes ganadores de la noche (por así decirlo) han sido The Band Perry por esos tres premios conseguidos de sus cinco nominaciones: mejor grupo nuevo (o cantante revelación), mejor canción y single (If I Die Young). A un lado han quedado el de mejor grupo (ganado merecidamente por los inigualables Lady Antebellum) y el de mejor video (ganado por la canción You and Tequila), un resultado del que. una servidora, no está para nada de acuerdo.


Como tampoco estamos de acuerdo en que Taylor Swift se haya llevado el premio al Artista del año (aunque podíamos imaginarlo) ya que (a parte de que una, es fan incondicional de Keith Urban) nosotros seguimos apoyando a Brad Paisley, como el artistazo que es (sobretodo, entendiendo, que estamos hablando de música country).

Como bien merecido ha sido ese premio para Blake Shelton como mejor vocalista masculino que ni él mismo se creía y así, la parejita feliz (Blake Shelton y Miranda Lambert) comparten premio como vocalistas.

El resto de premios, nada que objetar. Ya esperábamos que el álbum My Kinda Party se lo llevara, al igual que, como grupo, estaba cantado que Lady Antebellum debía estar ahi, en lo más alto, al igual que el duo Sugarland.

Y ahora a esperar los premios de la CMT y ver si Taylor Swift repite (que sea lo más probable). Mientras tanto, disfrutaremos de la canción del año, y single. Felicidades a todos.
 


Lista completa de ganadores

Artista del año: Taylor Swift
Vocalista femenina: Miranda Lambert
Vocalista masculino: Blake Shelton
Nuevo artista (artista revelación): The Band Perry
Mejor Grupo: Lady Antebellum
Mejor Dúo: Sugarland
Mejor single: If I Die Young (The band Perry)
Mejor álbum: My Kinda Party (Jason Aldean)
Canción del año : If I Die Young (Kimberly Perry)
Evento (colaboración): Don't You Wanna Stay (Jason Aldean & Kelly Clarckson)
Video del año: You and Tequila (Kenny Chesney & Grace Potter)

RSS Digg Twitter StumbleUpon Delicious Technorati